Álvaro Boes

Mi Propósito

Mi propósito en mi vida es crecer y ayudar a crecer a personas y empresas comprometidas con su desarrollo. Aporto de esta manera mi mejor versión al mundo y ayudo a que otros lo hagan.

Mi Misión

Lidero mi desarrollo personal y profesional, y ayudo a otras personas a liderar el suyo, desde la comprensión y el conocimiento a través de recursos emocionales y técnicos. Infundo conciencia, sentido, inspiración, motivación, valentía. conocimiento y orientación a personas y organizaciones para ayudarles a desarrollarse en su máxima expresión.

Mis Valores

Defino quién quiero ser en mi vida y realizo las acciones que me acercan a ser esa persona.

Trabajo desde la estrategia, creando procesos y sistemas y delegando y automatizando tareas.

Cuido mi cuerpo y mi mente para dar lo mejor de mi en todos los ámbitos de mi vida.

Ser mi mejor versión, dedicarme tiempo, valor y esfuerzo me permite vivir plenamente mi vida y ayudar a las personas de mi alrededor a que vivan plenamente la suya.

Yo soy la persona responsable de mis actos y de mi destino. Yo tengo el control, la capacidad de escoger y actuar. Mi futuro es la consecuencia de mis decisiones.

Todas las emociones son necesarias. No tengo derecho a despojar a las personas de experimentar emociones incómodas de manera saludable, ya que limitaría su sanación y crecimiento. Acompaño a las personas, sus emociones y sentimientos, en su proceso, ayudándoles a gestionarlas cuando lo necesitan.

Me permito sentir las emociones de los demás para entender cómo están viviendo, experimentando su realidad, y comunicar desde sus mapas mentales.

Todo el mundo tiene derecho a conformarse y dedicar su tiempo a aquello que quiera, sin necesidad de ser su mejor versión y aportando al mundo lo que considere. Yo decido las personas de las que me rodeo, mis influencias en mi vida con las que comparto mi tiempo.

Amo la vida, ser quien soy es una oportunidad única y estoy enormemente agradecido.

Enfrentándome a mi incomodidad y mis miedos es como crezco y rompo mis límites. Expando mi zona de confort, redescubriéndome y rompiendo mis falsas creencias.

Transformo mis emociones, pensamientos y sentimientos en una acción. Avanzo lo mejor que puedo y que se, aprendiendo de cada fracaso y cada éxito.

Soy consciente de mis capacidades, conocimientos y limitaciones. Soy sincero conmigo mismo y con los demás. Pido ayuda cuando lo necesito y trabajo junto a otros profesionales aquello que lo requiere.

Me permito ser quien soy y decido ser en cada momento, experimentando y aprendiendo desde el juego.

Creo en mi, en las personas y en el presente. Se que todos podemos ser nuestra mejor versión y que el momento en el que estoy ahora mismo me brinda la oportunidad de crecer.